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  2. Podrás ver las ventajas de ser un nuevo cliente antes de crearla.
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En todas nuestras newsletters, en la parte inferior encontrarás un link para poder cambiar tus datos o bien darte de baja. Si no quieres recibir más información promocional de NAFNAF, simplemente tendrás que acceder a ese enlace y escribir tu correo electrónico para cancelar tu suscripción.

Quiero ver mi historial de pedidos

 

  1. Haz clic en el icono de Usuario que encontrarás arriba a la derecha.
  2. Encontrarás una lista de tus pedidos empezando por el más reciente.

 

¿Qué hacen con mis datos personales?

Los datos personales de los clientes solo se utilizarán para las siguientes finalidades:

    • Realizar las gestiones comerciales y administrativas necesarias con los usuarios de la web
    • Remitir las comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquiera otro medio electrónico o físico, en caso de que el Usuario haya consentido expresamente al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante la suscripción de la NEWSLETTER
    • Responder a las consultas y/o proporcionar informaciones requeridas por el Usuario
    • Realizar las prestaciones de servicios y/o productos contratados o subscritos por el Usuario
    • Utilizar sus datos para contactarle, tanto por vía electrónica como no electrónica, para obtener su opinión sobre el servicio prestado
    • Notificarle cambios, desarrollos importantes de la política de privacidad, aviso legal o política de cookies

    Puedes revocar en cualquier momento tu consentimiento remitiendo un escrito con el asunto “Baja” a rgpd@nafnaf.es.

PEDIDOS

Quiero realizar un pedido

 

  1. Accede a tu cuenta NAFANAF o navega por la web directamente, más tarde ya podrás crear una cuenta.
  2. Elige las prendas que más te gusten, y confirma la talla que necesitas. Puedes consultar nuestra guía de tallas en caso de dudas.
  3. Una vez que hayas hecho tu selección de productos, añádelos a la cesta.
  4. El paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago:
    1. Haz clic en el icono de la cesta que aparece en la parte superior derecha de la página para ver todos los productos que has añadido.
    2. Haz clic en el botón “Ver cesta”. En esta pantalla podrás ver el resumen de cesta con los productos seleccionado y su precio correspondiente. Podrás modificar la cantidad o bien eliminar cualquier producto si lo deseas en este paso.
    3. Si tienes un código de descuento o hay alguna promoción activa, lo podrás aplicar o ver en el siguiente paso.
    4. Si estás de acuerdo con los productos seleccionados, haz clic en el botón "Comprar".
    5. Te aparecerá una nueva página que podrás rellenar con tus datos de envío, puedes cambiar tu dirección de facturación si no es la misma que la del envío.
    6. En esta pantalla podrás marcar la casilla conforme quieres recibir la NAF-letter con descuentos, tendencias e información exclusiva. Una vez rellenado, sigue al siguiente paso haciendo clic en “Continuar a forma de envío”
    7. En la siguiente pantalla se te informará del coste de envío. Si estás de acuerdo, haz clic en “Continuar a forma de pago”.
    8. En esta sección podrás decidir si pagas con Tarjeta bancaria o con PayPal. Cuando hayas rellenado todo lo necesario para proceder al pago, haz clic en “Finalizar el pedido”.
    9. Automáticamente se conectará con la plataforma de pago del banco, o bien de Paypal, y podrás efectuar el pago de forma segura.
    10. Si la compra se ha realizado correctamente, se te informará al momento.
    11. Recibirás un email con la confirmación e información de tu pedido en tu correo electrónico.

     

    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Los medios de pago ofrecidos son los indicados en la propia web en el proceso de pago:

    • Tarjeta bancaria VISA y MasterCard.
    • PayPal
    Si tu medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en “Finalizar el pedido” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo.
    NAFNAF te enviará a tu correo electrónico, en el plazo de 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de NAFNAF.
    El pago del precio y los gastos de envío de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra y NAFNAF te enviará un mail de confirmación de la compra realizada.
    NAFNAF manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico, “Confirmación de pedido”, en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir desde su email.

     

    ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de 72 horas (días laborables) desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a NAFNAF no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.
    NAFNAF no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.
    La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.
    El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

    Necesito una factura

    NAFNAF emitirá una factura simplificada que te remitirá a tu email de Usuario, si así lo solicitas vía correo electrónico a eshop@nafnaf.es
    La factura simplificada se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que deberás asegurarte de consignar los datos correctos y completos del comprador. No serán posibles cambios posteriores.
    NAFNAF advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros. NAFNAF no enviará duplicados de factura por fax o por correo.

    Aún no he recibido mi pedido

    Si aún no has recibido tu pedido y ya han pasado 72 horas (días laborables), ponte en contacto con nosotros mandando un email a eshop@nafnaf.es con toda la información posible: nombre de la persona que ha realizado el pedido, número de pedido y si es posible, los artículos que faltan por llegar.
    Haremos todo lo que está en nuestras manos para que llegue a tu dirección de envío lo antes posible.

    Quiero realizar el seguimiento de mi pedido

    Para realizar el seguimiento del pedido, puedes utilizar el número de envío que te hemos proporcionado en el email conforme tu pedido se ha enviado y visitar la web de Correos Express para ver su estado.

    Quiero modificar o anular mi pedido

    Para anular o modificar alguna parte de tu pedido, ponte en contacto con nosotros mandando un email a eshop@nafnaf.es con toda la información posible: nombre de la persona que ha realizado el pedido y número de pedido.
    En la medida que sea posible, intentaremos gestionar tu demanda. Sin embargo, si ya es demasiado tarde y el pedido ya ha sido enviado, tendrás que esperar a que sea entregado y generar una devolución. Recomendamos revisar bien toda la información proporcionada para el envío antes de pagar.

    Se recibe el reembolso mediante el mismo método de pago del pedido y no excederá de 14 días naturales desde el desistimiento.

    Quiero modificar mi dirección de entrega

    Una vez realizado el pedido, para modificar alguna parte de tu dirección, ponte en contacto con nosotros mandando un email a eshop@nafnaf.es con toda la información posible: nombre de la persona que ha realizado el pedido y número de pedido.
    En la medida que sea posible, intentaremos gestionar tu demanda. Sin embargo, si ya es demasiado tarde y el pedido ya ha sido enviado, tendrás que esperar a que sea entregado y generar una devolución. Recomendamos revisar todos tus datos para el envío antes de pagar.

    Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo?

    Si tienes un código de descuento y deseas aplicarlo, una vez que hayas elegido los productos que quieres comprar, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Dirígete a el icono de Cesta que encontrarás arriba a la derecha.
    2. Haz clic en el botón “Ver cesta”. En esta pantalla podrás ver el resumen de cesta con los productos seleccionados y su precio correspondiente. Podrás eliminar o modificar cualquier producto si lo deseas.
    3. Si estás de acuerdo con los productos seleccionados, haz clic en el botón "Comprar" y rellena la información de envío.
    4. Cuando ya estés en el túnel de pago, a la derecha te aparecerá un resumen de tu pedido (con fotografías de los productos seleccionados). Justo debajo verás una casilla donde podrás escribir tu código descuento y darle al botón APLICAR.
      Es el momento de insertarlo, respetando las mayúsculas y los acentos. Cuando estés, podrás comprobar el total a pagar después de aplicar el descuento.
    5. Si no se aplica, comprueba que esté correctamente escrito. Recuerda que los códigos de descuento NO SON ACUMULABLES a no ser que se indique lo contrario.

     

    No he recibido un email de confirmación de pedido

    Si has realizado un pedido y no has recibido un email de confirmación, revisa que tu dirección de correo electrónico sea la correcta. En caso afirmativo, revisa la carpeta de Spam ya que a veces las confirmaciones pueden llegar a esa bandeja. Si tu email es correcto y no tienes la confirmación en la bandeja de Spam, por favor ponte en contacto con nosotros. Manda un email a eshop@nafnaf.es indicando el nombre que has utilizado para realizar el pedido y el número de pedido que te aparecerá en tu historial de pedidos.
    En cuanto lo recibamos, te mandaremos de nuevo la confirmación de pedido.

    No he podido realizar el pago

    Si nos has podido realizar el pago, por favor, revisa que tu método de pago es válido. Recuerda que solamente aceptamos VISA, MasterCard y PayPal. En el caso de que tu método sea el correcto, y aún y así no puedas realizar el pago, ponte en contacto con nosotros. Manda un email a eshop@nafnaf.es indicando la incidencia y el nombre que has utilizado para realizar el pedido ya que puede ser que nuestro sistema bancario no esté funcionando correctamente.

    ENVÍO

    ¿Cuánto cuesta el envío?

    El envío tiene un coste de 3€ hasta 49,90€ en España Peninsular y Baleares. A partir de 49,90€ es gratuito (excepto Portugal y Islas Canarias - coste de envío 3€).

    ¿En cuántos días voy a recibir mi pedido?

    El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de setenta y dos (72) horas (días laborables) desde que se haga efectivo el pago de acuerdo con el medio elegido. Todo ello sin perjuicio de que existan causas de fuerza mayor o cuando por cualquier circunstancia ajena a NAFNAF no pueda realizarse la entrega en cuyo caso se notificará lo más pronto posible al usuario.

    NAFNAF no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

    La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el mismo.

    El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el producto/s haya sido puesto a disposición del Usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones.

    **Islas Canarias: Entrega en 7-10 días.

    Quiero realizar el seguimiento de mi pedido

    Para realizar el seguimiento del pedido, puedes utilizar el número de envío que te hemos proporcionado en el email conforme tu pedido se ha enviado y visitar la web del transportista para ver su estado.

    ¿Puedo enviar un pedido al extranjero?

    NAFNAF opera a través del sitio web www.nafnaf.es en territorio español, entendiéndose por este exclusivamente la Península e Islas Baleares e Islas Canarias excluyéndose: Ceuta y Melilla. También en territorio portugués, entendiéndose exclusivamente los distritos continentales, excluyéndose las regiones autónomas de Açores y Madeira. NAFNAF no acepta ni entrega pedidos fuera del territorio mencionado. Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

    ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    La empresa de transporte te contactará por teléfono hasta tres veces, para concertar una nueva entrega. En caso de que no estés disponible, nosotros recibiremos una notificación y nos pondremos en contacto contigo para poder resolver la situación.

    Aún no he recibido mi pedido

    Si aún no has recibido tu pedido y ya han pasado 72 horas (días laborables), ponte en contacto con nosotros mandando un email a eshop@nafnaf.es con toda la información posible: nombre de la persona que ha realizado el pedido, número de pedido y si es posible, los artículos que faltan por llegar.
    Haremos todo lo que está en nuestras manos para que llegue a tu dirección de envío lo antes posible.

    **Islas Canarias: Entrega en 7-10 días.

    No he recibido todos los artículos que he pedido

    Si tu pedido ha llegado, pero faltan artículos, revisa el albarán que hay dentro de la caja e identifica qué artículo es el que falta y ponte en contacto con nosotros:
    Manda un email a eshop@nafnaf.es informando sobre la incidencia, el número de pedido y el artículo que falta por llegar.

    Si el artículo que falta no está apuntado en el albarán, puede ser que te hayamos informado anteriormente de que no había stock y se te haya reembolsado el importe de dicha prenda. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros:
    Manda un email a eshop@nafnaf.es informando sobre la incidencia, el número de pedido y el artículo que falta por llegar.

     

    DEVOLUCIONES

    ¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución?

    Dispones de un plazo de 30 días desde la recepción del producto para devolverlo. Se recibe el reembolso mediante el mismo método de pago del pedido y no excederá de 14 días naturales desde el desistimiento.

    ¿Cuánto cuesta devolver un producto?

    La devolución cuesta 3€. Lo descontaremos del abono del pedido. Los gastos de envío solamente se devuelven en caso que no haya sido expedido el paquete.

    **Islas Canarias: La devolución se realiza por parte del cliente. Se abonará el importe cuando se reciba el producto. Los gastos de aduanas también corren a cargo del cliente. Para poder realizar el abono del pedido es necesario enviar un email a eshop@nafnaf.es con la siguiente información: Nombre, número de pedido y artículos a devolver. En total se estima que la devolución puede tener un valor de 7-15€.

    Quiero devolver mi pedido

    Si quieres devolver tu pedido, dirígete a la sección de devoluciones que podrás encontrar en el pie de cada página. Allí podrás rellenar un formulario para que podamos pasar a recoger tu pedido a domicilio, o bien llevarlo a tu oficina de correos más cercana y reembolsar el importe lo antes posible.

    ¿Cuáles son los requisitos para poder devolver un artículo?

    En el caso de que quieras devolver un artículo, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

    1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.
    2. La devolución a NAFNAF debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
    3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

     **Islas Canarias: La devolución se realiza por parte del cliente. Se abonará el importe cuando se reciba el producto. Los gastos de aduanas también corren a cargo del cliente. Para poder realizar el abono del pedido es necesario enviar un email a eshop@nafnaf.es con la siguiente información: Nombre, número de pedido y artículos a devolver. En total se estima que la devolución puede tener un valor de 7-15€.

    He recibido un pedido en mal estado/dañado

    Si has recibido un artículo dañado o en mal estado, lamentamos lo ocurrido y para solucionarlo lo antes posible, te pedimos, por favor, que te dirijas a la sección de devoluciones que podrás encontrar en el pie de cada página. Allí podrás rellenar un formulario para que podamos pasar a recoger tu pedido a domicilio y reembolsar el importe lo antes posible.

     

    Quiero cambiar la talla

    Lamentablemente no realizamos cambios de talla. Puedes devolver el producto, recibirás el reembolso y si la talla que necesitas está disponible, puedes adquirirla.

    ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    El reembolso del pedido se realiza una vez el producto ha llegado a central y se ha comprobado que está en buen estado. En época de rebajas o grandes promociones puede tardar hasta 10 días desde la recogida del paquete a domicilio.

    Quiero realizar un cambio

    Para realizar un cambio, primero deberás devolver el artículo comprado y te abonaremos el importe de este. Una vez recibas el abono, puedes volver a comprar el artículo que quieras o la talla que mejor te vaya.

    **Islas Canarias: La devolución se realiza por parte del cliente. Se abonará el importe cuando se reciba el producto. Los gastos de aduanas también corren a cargo del cliente. Para poder realizar el abono del pedido es necesario enviar un email a eshop@nafnaf.es con la siguiente información: Nombre, número de pedido y artículos a devolver. En total se estima que la devolución puede tener un valor de 7-15€.

    PREGUNTAS GENERALES

    ¿Qué tallas hay disponibles?

    Las tallas disponibles son distintas para cada artículo. Cuando entres a ver un producto, te aparecerán las tallas disponibles. La disponibilidad de las tallas se diferencia por colores, si los botones de las tallas son de color rosa significa que hay stock. Si los botones son de color gris, el producto está agotado en esta talla.
    Por lo general las tallas funcionan de la siguiente forma:

    PRENDAS DE VESTIR: 34 - 44 y XS a XL ZAPATOS: 36 - 40 CINTURONES: 85 – 90 – 95

    ¿Cómo puedo dejar mi valoración sobre un producto?

    Una vez hayas recibido tu pedido, puedes dejarnos una valoración del producto.

    1. Entra en la web de www.nafnaf.es
    2. Busca tu producto a través de la lupa que vas a encontrar arriba de la página, en la derecha (puedes introducir la referencia que aparece en la etiqueta del producto).
    3. Haz clic en el producto y busca esta casilla de "VALORACIÓN" para rellenar los datos que te pide, y enviar la valoración.

    (con el ordenador aparecerá a tu derecha, y con el móvil, debajo de las fotos del producto).

    Cuando recibamos tu valoración te mandaremos un código descuento del 10% como agradecimiento.

     

    ATENCIÓN AL CLIENTE

    ¿Cómo contacto con el departamento de Atención al cliente de NAFNAF?

    Puedes mandarnos un email a nuestra cuenta eshop@nafnaf.com indicando en el Asunto tu pedido para que lo podamos gestionar lo antes posible.
    Puedes llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 972 59 68 00 de Lunes a Jueves, de 9.30 a 13.30h y de 15 a 18h. Viernes, de 9.30 a 13.30h.

    ¿Dónde puedo enviar una reclamación?

    Puedes mandarnos un email a nuestra cuenta eshop@nafnaf.com, llamarnos al 972 59 68 00 o mandarnos una carta por correo ordinario a NCK, S.L.U.  Pol. Ind. Pont Xetmar Calle D, s/n, 17844, Cornellà del Terri, Girona

    PORTUGAL

    ¿En cuántos días voy a recibir mi pedido?

    El plazo máximo para la entrega de productos a Portugal, puede ser de 7 a 10 días laborables. 

    ¿Portes de envío?

    Para Portugal, los portes de envío son de 3€.

    ¿Portes de devolución?

    Para Portugal, los portes de devolución son de 3€.

    Quiero devolver mi pedido

    Si quieres devolver tu pedido, dirígete a la sección de devoluciones que podrás encontrar en el pie de cada página. Allí podrás rellenar un formulario para que podamos pasar a recoger tu pedido a domicilio y reembolsar el importe lo antes posible.

    ¿Cuáles son los requisitos para poder devolver un artículo?

    En el caso de que quieras devolver un artículo, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

    1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.
    2. La devolución a NAFNAF debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
    3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

     

    He recibido un pedido en mal estado/dañado

    Si has recibido un artículo dañado o en mal estado, lamentamos lo ocurrido y para solucionarlo lo antes posible, te pedimos, por favor, que te dirijas a la sección de devoluciones que podrás encontrar en el pie de cada página. Allí podrás rellenar un formulario para que podamos pasar a recoger tu pedido a domicilio y reembolsar el importe lo antes posible.

    ¿Cuándo recibiré mi reembolso?

    El reembolso del pedido se realiza una vez el producto ha llegado a central y se ha comprobado que está en buen estado. En época de rebajas o grandes promociones puede tardar hasta 10 días desde la recogida del paquete a domicilio.

    Quiero realizar un cambio

    Para realizar un cambio, primero deberás devolver el artículo comprado y te abonaremos el importe de este. Una vez recibas el abono, puedes volver a comprar el artículo que quieras o la talla que mejor te vaya.