Publicado en 21 Dec 2022

LOS MEJORES LOOKS DE FIN DE AÑO

Queremos celebrar el fin de año y vestirnos con un outfit especial, para hacer que sea una noche inolvidable. Aquí te damos ideas para vestir esta nochebuena.

Cover

¡Bienvenido 2023! Así vamos a recibir la nochevieja.

Ahora que se acerca fin de año, queremos recibirlo con alegría, optimismo y mucha, mucha ilusión.

Queremos celebrar la última noche del año de una forma especial y vestirnos con un outfit especial, para hacer que sea una noche inolvidable.

Paso a paso:

Sigue todas las tradiciones, empezando por un buen manjar, comiéndote las 12 uvas y brindando con una copa de champagne con los tuyos. Y lo más importante, aparte de llevar un look de escándalo, ¡lleva algo rojo!

Si tienes todos estos pasos claros adelante, la suerte está echada.

 

Looks de Nochevieja:

Con vestido:

Un look de una sola pieza no falla. Para el día 31 te proponemos vestir con un vestido de la nueva colección de Naf Naf.

Es la noche ideal para llevar un vestido brilli-brilli. Te dejamos escoger el corte mini, midi o largo, y también el color. No te quedes solo con el negro, apuesta por un vestido corto dorado, o un vestido brillante multicolor.

Top + falda:

Si eres más atrevida y te gusta hacer tus propias combinaciones, inspírate tu misma en nuestra tienda online y escoge tu top favorito y una falda a conjunto.  

¿Qué te parece un top negro satinado junto con una falda de lentejuelas? Atrevida pero no extremada.

Escotes atrevidos:

Los escotes en la espalda te hacen sentir más sexy, y nosotras pensamos que es totalmente cierto, como este vestido largo de apertura en triángulo.

Las aberturas laterales se llevan mucho, así que aprovecha para llevar una pierna al descubierto con una falda midi, esta noche de fin de año.

Look comfy:

Si tú te montas el fiestón en casa, no tiene sentido vestir como si fueras de fiesta. Puedes ir guapa con prendas menos extravagantes, como la combinación de una blusa y unos pantalones.

¿Nos mandas fotos de tu look de nochevieja para que podamos colgar en los stories de nuestro instagram?

 

¡Desde Naf Naf te deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo! Gracias por estar aquí❤️

eShop NafNaf