abre tu propia tienda

CÓMO COMBINAR LOOKS DE FIESTA

Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y nosotras ya estamos pensando en los mejores looks para cada ocasión.

Este año es hora de innovar con nuestros estilismos e introducir un elemento sorpresa o diferente en cada comida o cena. Y no hace falta renovar todo tu armario, puedes rescatar aquel tan querido abrigo largo, la bufanda de pelo o bien el clásico bolso negro. Aprende a combinar tus prendas de forma diferente.

 

¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí te proponemos los looks para las fechas claves de estas Navidades.

PARA LA COMIDA O CENA DE EMPRESA

¡Eres chic y lo sabes! Es el día para mostrar a tus compis de trabajo tu prenda más extravagante del armario.

¿Que tal la falda floral brillante con una camisa negra de bordados?

O si prefieres un total look, tenemos la opción del mismo estampado en vestido.

A todo esto, no pases frío y abrígate con un abrigo negro. Lo podrás aprovechar todo el invierno para tus looks diarios de oficina.   

 

PARA NOCHEVIEJA

Es la ocasión ideal para llevar lentejuelas. La verdad es que las amas o las adoras, pero son todo un escándalo. Brilla bajo la luz de la luna y reserva tu top de lentejuelas para la cena de Nochevieja.

Las lentejuelas no necesitan mucho más adorno, por si solas ya dan el pego a tu look. Nosotras te proponemos combinar el top negro de lentejuelas con la falda jacquard estampado floral.

 

POR NAVIDAD

Este es un día en el que nos gusta ir cómodas pero a la vez elegantes, ya que nos reunimos con toda la familia y queremos lucir cuerpazo para que la tía graciosa no nos diga que nos hemos engordado desde la última vez que nos vio.

Así que lo mejor es escoger una camisa Naf Naf y combinarla con una prenda de piel abajo, tan a la moda esta temporada. Aquí te dejamos varias opciones como los shorts efecto piel, el pantalón pitillo lacado, o bien la falda de tubo polipiel.

 

 

FIN DE AÑO

Las fiestas de año nuevo son la excusa perfecta para arreglarnos más de la cuenta. Y es que nosotras lo tenemos claro, los vestidos son la opción ideal. Tanto si lo quieres midi, corto o largo tenemos la opción perfecta para ti.

Además, no solo te proponemos opciones de color negro, en la colección de fiesta de nuestra página web podrás encontrar vestidos granates, verdes, glitter o con estampados. ¿Con cuál te quedas?

Para completar el look utiliza accesorios de tonos alegres como un bolso de color oro o bien un bolso con abalorios.  

 

Si aún no tienes claro como hacer tu look, entra la sección de fiesta de nuestra página web y realiza tu compra. Los envíos solo tardan de 24/48 horas y además si haces una compra superior a 49,90€, tienes los envíos gratis.

 

VER PRENDAS DE FIESTA

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web así como para fines analíticos y para que la publicidad que te mostramos está adaptada a ti(basada en tus hábitos de navegación). Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar