Publicado en 30 Sep 2022

CÓMO COMBINAR LOS ESTAMPADOS NAFNAF

Naf Naf es una marca que se caracteriza por los estampados, por su colorido, y su manera de crear los mix&match que dan tanto juego en el mundo de la moda. Aquí te enseñamos como combinarlos.

Cover

Naf Naf es una marca que se caracteriza por los estampados, por su colorido, y su manera de crear los mix&match que dan tanto juego en el mundo de la moda.

Pero a veces, las mezclas demasiado arriesgadas no funcionan. Des de aquí vamos a darte las claves de nuestros nuevos prints y cómo combinarlos para crear looks con estilo.

ESTAMPADOS
¿Qué hay de nuevo en la colección NAFNAF?

Prints de flores

Un clásico de nuestra marca son los estampados de flores. Esta temporada otoño-invierno 2022 nos basamos en estampados de colores fuertes, vibrantes y en tonos típicamente otoñales como naranjas, verdes y marrones. Hojas y flores se entremezclan para dar lugar a prints originales que se presentan en camisas, vestidos y faldas de diferentes patronajes y estilos. Aptos para todo tipo de mujeres.

Animal print

Nuestro favorito este otoño es el estampado de leopardo que combina tres colores: negro, marrón y rosa. Un toque chic y de última tendencia en tu armario ya sea un total look o bien en pequeñas dosis, esta temporada no te olvides del animal print.

Pata de gallo

La tendencia de la temporada es el estampado en blanco y negro de pata de gallo. En Naf Naf lo tenemos en versión mini en formato traje: blazer, pantalones, falda y short o bien en un dibujo maxi para crear una serie de prendas muy femeninas.

Aquí te dejamos algún ejemplo: 

Patchwork/Cachemir

El estilo bohemio vuelve con fuerza, y prueba de ello es este tipo de prints que triunfan en vestidos largos y blusas fluidas.

COMBINACIONES DE ÉXITO

Si eres fan de los estampados, y los usas habitualmente, solo hay una regla a seguir: si mezclas prints, hazlo siempre combinando la misma tonalidad de colores.

Si por el contrario te gusta dosificarlos, ahí van unos cuantos consejos:

  • Si el estampado es grande o de colores fuertes, combínalo con prendas neutras como un pantalón básico en negro, o una camisa blanca.
  • Si en el estampado domina un color, también puedes combinar la prenda estampado con ese color, así le darás más luz a tu look.
  • Siempre es mejor poner el estampado en la parte de arriba del look, para dar alegría a nuestro rostro.
  • Los jeans se mezclan bien con todos los estampados, así que en caso de duda combina tu print con una prenda realizada en denim.
  • Si no te atreves con ninguno, prueba a hacerlo en algún complemento como un bolso, una gorra, o incluso un coletero.

¡Esta temporada arriesga y gana con los estampados NAFNAF!

 

eShop NafNaf