Publicado en 20 Dec 2023

EL CALZADO ESTRELLA DE ESTA TEMPORADA

Con la llegada del frío, se despliega ante nosotros el renacer triunfal de las botas. Pero, ¿sabes cuál escoger en cada ocasión? Aquí te mostramos cuando llevar unas cowboy, unas biker o unas militares.

Cover

MOCASINES, BOTAS COWBOY, BOTAS ALTAS Y BOTAS BIKER.
¡NO TE LAS VAS A QUITAR!

Con la llegada del frío, se despliega ante nosotros el renacer triunfal de las botas, el calzado protagonista sin duda de esta temporada junto a los mocasines. Entre las pasarelas, donde la moda se despliega en su máxima expresión, surgen tres audaces tendencias que reclaman el protagonismo atemporal: las icónicas botas cowboy, las rebeldes botas moteras, los mocasines y las elegantes botas altas. Entre estas opciones, nos encontramos ante la gran pregunta de ¿cuáles de estas tendencias adoptaremos para que nuestro armario se tiña de elegancia? Te lo contamos todo en este artículo.

Las botas biker

Las botas biker de mujer irrumpen con fuerza en la escena, inyectando una dosis de rebeldía y estilo a tus conjuntos. Sus detalles de hebilla y cuero robusto las convierten en la elección perfecta para quienes buscan un toque audaz y rompedor. Las botas moteras son un calzado que toda it girl tiene o quiere tener en su armario. ¿Pero cómo combinar este calzado sin sobrepasarse? Estas botas biker tienen la suerte de poder verse combinadas con cualquier estilo. Las biker boots tienen un carácter masculino y por eso vamos a dar un giro con una mini falda de color y un jersey de punto que le va a dar ese toque más femenino y esa personalidad única. 

Los mocasines

Los mocasines de mujer han venido como una gran tendencia para quedarse, ¡y esperemos que por mucho tiempo! Los mocasines es un calzado que para el día a día es ideal. Elegante, cómodo y da un toque sofisticado. Perfecto para looks de oficina, brunchs con amigas… Un calzado de mujer perfecto y muy versátil con todo tipo de outfits. Te proponemos un look con nuestros mocasines. Combina unos pantalones de traje con detalles, junto a una camiseta lisa y una americana con botones joya a conjunto. Luego añade ese toque sofisticado con los mocasines y ¡voilà!

 

Las botas altas

Las botas altas de mujer, fieles compañeras de innumerables inviernos, regresan reinventadas y listas para destacar. Estas botas altas son básicamente un esencial en todo armario de cualquier mujer. Puedes combinar las botas altas con infinidad de looks de faldas, vestidos midi, cortos o largos… Te salvan de cualquier apuro y son realmente un calzado muy elegante y versátiles. Nos encanta la combinación de un vestido estampado junto a las botas altas, le da un toque de empoderamiento al look brutal.

 

 

Las botas cowboy

Por último, pero no menos importantes, las botas cowboy se erigen como las auténticas estrellas del calzado esta temporada. Combina las botas cowboy con faldas y vestidos bohemios para looks más románticos y dale ese toque de autenticidad con las botas cowboy. También puedes combinar tus cowboy con vaqueros rectos, una blusa lisa y una blazer para dar más formalidad al look. Es casi obligatorio contar con unas botas cowboy en color marrón, es la bota estrella sin dudarlo. Hacer un mix de estilos con las botas cowboy es un rotundo SÍ. 

 

Las cuatro opciones de calzado mujer de última tendencia son unos básicos para este invierno. Cada una de ellos tiene un estilo muy diferente que te ayudará a marcar la diferencia en tus outfits a diario. Y ahora ¿qué calzado vas a añadir a tu fondo de armario para este invierno?

 

 

eShop NafNaf