Publicado en 09 Feb 2024

EL PODER DE LOS ACCESORIOS

Encuentra tu accesorio perfecto para elevar tus looks de cualquier ocasión. Si te gusta lucir de un buen look con un buen accesorio este es tu sitio perfecto.

Cover

Se suele decir que “los pequeños detalles marcan la diferencia” y hoy te lo vamos a demostrar. Muchas veces nos gusta un look pero nos falta ese plus que le haga especial y te marque un look como es debido. En Naf Naf tenemos una gran variedad de accesorios, quédate para poder verlo tú misma. ¡Haz que los complementos Naf Naf sean la guinda del pastel de tu outfit! No te puedes perder todas las tendencias de accesorios de esta temporada para poder arrasar allá donde vayas.


Esta temporada, con la nueva tendencia Mob Wife Aeshtetic, los accesorios estrella se verán de un estilo muy old-money y lujo. Aquí van algunos de los complementos más tendencia:


Guantes

Un accesorio que se ha visto mucho en las últimas pasarelas de moda. Es un complemento que te estiliza y da un toque de glamour muy sofisticado.


Cinturones

Ahora más que nunca, relucir tu cintura es una tendencia. Atrévete a enseñar tus cinturones y marca cintura por encima de tus vestidos, chalecos de piel, abrigos o hasta americanas oversize. 


Bufandas

Los complementos del cuello sabemos que son un accesorio imprescindible para el frío. Elige una bufanda de color o estampado y dale ese toque vibrante a los looks más minimalistas. Las bufandas a todo color esta temporada son unas gran aliadas para el frío, sobre todo con tonos rojos y granates.


La boina

La boina parisina es la joya de la corona para esta temporada. Porque no importa que no estés en París, la boina es el complemento estrella que se ha paseado más por las calles de nuestro país. ¿Te atreves?


Bolsos

La elección del bolso es esencial para todo tipo de outfit para la ocasión. Según Elle, los bolos estilo ladylike, bolsos con tonos granates, y formas redondeadas, son las tendencias en bolsos para este 2024. Aquí nuestras propuestas: 

Aprovecha este San Valentín para regalar(te) un buen accesorio y completar tu look con lujo y elegancia.

eShop NafNaf