Publicado en 03 Oct 2022

GUÍA DE ESTILO PARA EL OTOÑO 2022

Es hora de aprender a combinar tus prendas de otoño y dejar de decir la típica frase de "tengo frio por las mañanas y calor durante el día".

Cover

Hay quien dice que el otoño es la época más difícil para vestir. Así que te enseñamos a elegir las mejores prendas para vestir increíblemente bien con nosotras y saber cuál es la tendencia de moda mujer 2022.

Prendas de ropa que debes comprar para otoño

Todo sin esfuerzo, con piezas clásicas, simples y sin grandes estridencias. 

Blazer: un clásico en tu armario con muchos beneficios, ya que es una pieza atemporal y que puedes llevar en cualquier momento.

Lo ideal es escoger un tono neutro que vaya con todas tus prendas.

Te proponemos una blazer con tonos claros, como nuestra Blazer de Jacquard, o la Blazer Tweed.

 

No olvides pero que esta temporada los colores están en tendencia. Este es un total look de pantalón + blazer.

 

Camisetas manga corta: las camisetas de mujer es algo que no puede faltar en tus cajones. En otoño complementan todos tus outfits y te permiten utilizarlas con otras piezas, como poner una gabardina o un jersey fino por encima.

¿Prefieres una básica, o te arriesgas con estas estampadas?

 

Jerséis: es el complemento estrella. Y no pienses siempre con un jersey de lana. En Naf Naf tenemos jerséis manga corta para tener la temperatura ideal en esos días de frío por la mañana y calurosos al mediodía.

 

Vaqueros: ¿qué tal unos jeans clásicos? Siempre decimos que ya tenemos pero realmente cuando los necesitamos no nos convencen.

Escoge entre tiro recto, tiro alto, pitillo, mom jeans, flare y muchos más. Estate atenta a nuestra NAF LETTER para descubrir las últimas tendencias en pantalones y vaqueros.

 

Pañuelos y bufandas: miles de formas, estampados y opciones para combinar. Antes de comprarlo piensa con los colores que tienes en tu armario, y completa tu look con una prenda económica.

Además, también es una opción para cubrirte del frío cuando sea necesario o bien para aportarle frescura al outfit en horas calurosas.

 

Ahora que ya sabes todos los consejos solo es cuestión de ponerlo en práctica.

Encuentra estos productos y muchas más en nuestra tienda online o bien encuentra tu tienda más cercana aquí. 

eShop NafNaf