Publicado en 01 Dec 2023

Ideas para looks navideños

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Sabemos que a veces es complicado escoger tus looks para la ocasión, pero no te estreses, hoy te vamos a dar diferentes ideas para los planes que puedas tener.

Cover

En este mes repleto de planes, nos enfrentamos a la clásica pregunta al observar nuestro armario de par en par: '¿Qué me pongo?'. Con innumerables cenas, aperitivos, reuniones familiares y compromisos laborales, surge la necesidad de lucir con elegancia en cada ocasión. ¡No te estreses! Aquí te proporcionamos outfits para fiestas de fin de año, looks para cenas navideñas y mucho más para afrontar las festividades con estilo y glamour.

 

LOOKS PARA CENA DE EMPRESA

Aquí te dejamos dos opciones para que puedas lucir de un look perfecto de empresa sin quitar ese toque profesional que buscamos para outfits de cenas de empresa. 

Look total black

Un vestido negro NUNCA falla. Puedes optar por un vestido negro largo o vestido negro corto. Combina este vestido con una americana con botones joya dándole sofisticación a este outfit. Para cerrar el total black ponte unas botas altas negras con tacón le van a dar personalidad y poder a este outfit.

 

Mono elegante y formal

Un mono siempre puede salvarte de cualquier evento. Este mono tiene una espalda espectacular que dará ese toque especial a este look más formal. Además, el color verde turquesa es un color muy elegante y sofisticado. Para la cena de empresa no vas a pasar desapercibida con este mono verde, te lo aseguro.

 

24/12 LOOK PARA NOCHEBUENA

Luce tu suéter festivo de punto para la Nochebuena para ir con ropa cómoda para reuniones familiares. Este jersey navideño será ideal para estar cómoda y chic a la vez. Combina este jersey con unos jeans o una falda larga.

 

25/12 LOOK NAVIDAD

Look de color rojo, no puede faltar el rojo este día

Para celebrar la Navidad, qué mejor que llevar una pieza de color rojo para celebrarla. Falda mini roja combinado con una camisa y un jersey, vestido corto rojo, vestido corbata rojo, blusa roja combinado con unos shorts piel negros o haz un total look rojo, ¿por qué no?… Aquí te dejamos diferentes opciones para que te puedas inspirar. ¡Tienes mil opciones para escoger y recibir a nuestro Santa Claus con estilo!

 

LOOKS PARA QUEDADAS CON AMIGAS

¿Vais a celebrar el amigo invisible con tus amigas y luego tenéis plan de cena? ¿Os vais de compras navideñas para terminar la lista de regalos y termináis con una tarde de roscón o chocolate con churros? Ponte tu falda polipiel junto a un cárdigan para dar ese toque chic junto a unas botas altas negras que van a dar ese toque más empoderado al look.

 

31/12 LOOK NOCHEVIEJA 

Para despedir a lo grande el 31 de diciembre, la última noche del año, y así empezar con buen pie el 2024 es muy importante que saques de tu armario tu look más potente. Durante esta velada, el outfit de Nochevieja, atrévete con un look brilli brilli de lentejuelas para lucir la noche más festiva del año y no dejar de bailar hasta que salga el sol. Combina tu falda lentejuelas o tu pantalón lentejuelas con un cárdigan más liso, un top liso y americana negra para algo más formal o arriesga con un vestido lentejuelas total. Estas combinaciones para Nochevieja no dejarán indiferente, sea un plan de cena familiar o en una fiesta en la discoteca con amigos.

 

5/01 LOOK CABALGATA
Nos vamos a esperar los Reyes Magos abrigadas pero con clase. Como es un evento de noche y seguramente haga frío, hemos de tener en cuenta que tu protagonista en este caso va a ser tu abrigo. Por lo tanto, vamos a escoger un abrigo muy elegante y que tenga mucha personalidad y vamos a combinar con tus jeans preferidos, un jersey grueso y unos botines cómodos para recibir a los Reyes Magos y coger todos los caramelos para los más pequeños (o no tan pequeños).

 

6/01 LOOK DIA DE REYES

El día de Reyes es un día para disfrutar con familia y abrir todos los regalos que nos han traído. Para este día os proponemos un look más bohemio. Una falda larga con estampado junto a un jersey de punto muy gustoso. Si tienes invitados en casa o tú vas a ser la invitada podrás estar cómoda y deslumbrar con estilo.

 

Espero que estos outfits de Navidad te sirvan para inspirarte para estas fiestas y puedas lucir tus outfits con mucha personalidad y elegancia. ¡Feliz Navidad!
eShop NafNaf