abre tu propia tienda

INAUGURACIÓN TIENDA BARCELONA

Apertura de la flagship store NafNaf en Rambla Catalunya, 78 de Barcelona.

El jueves 28 de abril de 2022, se celebró la inauguración de la nueva tienda insignia de nuestra marca NafNaf. Esta flagship, situada en el corazón de la ciudad, en Rambla Catalunya, 78 cuenta con una instalación dividida en dos plantas con 200 metros cuadrados cada una, donde se ubica un showroom en el que se llevarán a cabo diferentes actividades en momentos puntuales del año. 

Barcelona es el punto de partida de la nueva apuesta de NafNaf en el mercado español. Naf Naf prevé duplicar las tiendas en España en tres años.

La firma suma con esta nueva apertura, 12 establecimientos monomarca y 50 córneres de El Corte Inglés. 

Durante la mañana, se celebró una rueda de prensa para presentar la tienda, la nueva colección y la selección de cinco perfumes de la marca. Asistieron varios medios del país tanto de moda como de otros sectores. 

Destacamos los siguientes artículos:

"Naf Naf estrena flagship store en Barcelona y anuncia tres aperturas más en España" - Fashion Network

"Naf Naf prevé duplicar sus tiendas y regresar al ‘prime’ para volver a ventas pre-Covid en España" - ModaEs.es

"La cadena francesa Naf Naf prevé duplicar las tiendas en España en tres años" - El Economista

"Naf Naf abre en Barcelona su primera tienda insignia en España" - La Vanguardia

A la inauguración, que incluyó un evento con influencers comandado por Marta Torné, acudieron clientes, ejecutivos de la firma, autoridades y creadores  de contenido de moda para conocer de cerca la nueva tienda y celebrar la apertura.

Tienda barcelona nafnaf

 INFLUENCERS Y CELEBRITIES

Asistieron más de cincuenta influencers, de las cuales hemos seleccionado nuestros looks favoritos.

Marta Torné y Luceral

Fueron sin duda, las grandes protagonistas de la noche. La presentadora luce el traje raya diplomática con Blazer y Pantalón largo. Luceral, la DJ que nos deleitó con una sesión de música de lo más divertida, el vestido largo Papillon. 

@ELIANDELI  (izq.) Estas grandes amigas y fashionistas eligieron dos blazers bestsellers de la temporada. Blazer tweed azul y Blazer blanca raya diplomática.

@JUDIT.TORRES (dcha.) Nuestra influencer de Girona se decantó por el vestido corto con bordado suizo color crudo. 

  

@ELENA_LBENITO (izq.) Elena, de Ciudad Real, es una de las influencers embajadoras de la marca. Mensualmente crea looks con las prendas de la colección, inspirando a sus miles de seguidores. Para la fiesta, eligió un look con Blazer corta, Pantalón rosa a juego y el Body de canalé con volantes.

@MAYKAJDEARANOA (dcha.) La blogger eligió un look coral con Blazer manga francesa y camiseta con ilustración.

 

Más fotos de la inauguración

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar