LOOKS CON VESTIDO PARA IR A TRABAJAR ESTA PRIMAVERA
Sabemos que el entretiempo es una época difícil para combinar tus prendas, pero con la llegada de ese aire boho, bucólico, moderno o hippie no podrás resistirte a llevar un...
Sabemos que el entretiempo es una época difícil para combinar tus prendas, pero con la llegada de ese aire boho, bucólico, moderno o hippie no podrás resistirte a llevar un...
Los vestidos largo y midi no son solo para tus eventos más especiales, bodas o festivales, ahora un vestido largo estampado se puede llevar a la oficina.
Sabemos que el entretiempo es una época difícil para combinar tus prendas, pero con la llegada de ese aire boho, bucólico, moderno o hippie no podrás resistirte a llevar un vestido con rollazo para ser la envidia de tus compis de trabajo. Además, te van a servir para los afterworks, los paseos por la playa o las noches más frescas de verano, porque son fresquitos e igual de versátiles para el montón de planes veraniegos que surjan.
¿Cómo combinar un vestido largo para ir al trabajo en primavera y verano?
Todo depende del mood y el lugar de tu trabajo, pero un look de oficina se puede crear con vestido y complementarlo con una blazer, unas sandalias planas o unas sneakers blancas.
Hay que tener buen ojo para escoger los estampados tendencia de esta temporada, pero ya te avanzamos que las hojas, las flores y el estilo bohemio esta en la mente de todas las consumidoras.
Nosotras te proponemos combinar un vestido estampado con una blazer lisa del mismo tono.
El contraste a un look simple, está en añadir un complemento que destaque.
Un vestido corto rosa, azul, verde o blanco, ¿se te ocurre poner unas sandalias de tacón de un color vivo? Aquí un ejemplo de combi perfecta, con un vestido de volantes rosas y unos salones verdes.
Un vestido corto estampado de flores te puede parecer muy atrevido, pero ¿qué tal si le ponemos un cinturón maxi? Dale ese contraste más informal.
Los zapatos són la clave para cambiar el aire de tu vestido, y tu mood. Apuesta por unos zapatos cómodos, porque sabemos que sales cada día de casa con el tiempo super justo, llegas a la ofi corriendo, terminas super puntual para ir a tu clase de yoga y luego tienes que ir a buscar los niños de los extraescolares.
Así que prometemos que lo mejor es llevar un vestido liso con botas altas, para ser una “moto mami” al máximo puro estilo.
Si aún no te hemos convencido, un vestido de punto nunca pasa de moda y lo podrás llevar con bambas para los días que no tengas reunión, o con unas sandalias de tacón para los días que tengas un compromiso.
Y para salir un poco de lo tan clásico, esta temporada sube muy fuerte el punto de crochet. Así que no te arrepientas de llevar vestidos semitransparentes, porque es la última moda.
Tu cesta está vacía.
Empieza a comprar