abre tu propia tienda

Los mejores vestidos para la primavera 2022

Empieza una nueva estación y con ella llega el cambio de armario. ¿Qué colores te favorecen más? ¿Qué formas favorecen las cinturas pequeñas y las piernas largas? Aquí te lo contamos todo.

VESTIDOS LARGOS

NafNaf te ofrece varios vestidos mujer largos con los cuales podrás tanto llevar en ocasiones de día como para ir a cenar con tus amigas. 

De todos los vestidos largos estampados que tenemos en www.nafnaf.es, este es la estrella de la temporada. Un tejido fluido con un estampado colorido pero a la vez muy elegante. El vestido largo estampado color negro te acompañará una tarde de compras o tomándote un café tranquila con un libro en la mano.

Vestidos NafNaf

Si por lo contrario eres más de vestidos largos lisos, puedes probarte nuestro vestido rojo maxi con volantes. Tiene una falda con vuelo ideal para una tarde de cócteles con tu grupo frente al mar. Esta prenda es uno de los vestidos de moda que más se llevarán por su color llamativo y el corte tan favorecedor.

Comprar Vestidos NafNaf

 Los vestidos midi esta temporada aún se seguirán llevando y más si son vestidos estampados de flores ya que da la sensación de estar totalmente inmersos en la primavera. Este vestido rosa que te proponemos te lo podrías poner con unas botas altas con tacón de polipiel color camel.

Vestidos NafNaf

Finalmente, los vestidos cortos van a ser mayoría durante la primavera 2022. Nosotras te proponemos un vestido casual, un vestido para alguna ocasión especial y otro para un día de oficina. 

El primero es este vestido denim que puedes llevar un fin de semana o para unas vacaciones y visitar tu destino favorito. Te recomendamos que lo lleves con un bolso negro a juego. 

Comprar Vestidos NafNaf

 El siguiente vestido es una prenda perfecta para vestirte para ir a la oficina si luego ya vas directamente a una cena con amigas o por el simple hecho de arreglarte un poco más ese día porque te apetece. Este vestido corto verde te encantará por su tejido fluido. Póntelo con los botines medios efecto piel

Vestidos NafNaf

Por último este vestido precioso de color azul eléctrico para salir a bailar y pasártelo en grande con un look de infarto. Tiene un efecto satinado que te enamorará y puedes ponértelo con unas sandalias con tacón y plataforma o unos zapatos negros de tacón.

 

¿Con cuál te quedas?

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar