Publicado en 07 Oct 2022

NAF NAF & OCTUBRE ROSA

NAF NAF se suma a la causa del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama por lo que durante todo el mes de octubre vamos a realizar distintas acciones para sumarnos a la causa. Entra para saber más.

Cover

Este mes de octubre NAF NAF se suma a la causa del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de mama por lo que desde nuestra sede vamos a realizar distintos actos para sumarnos al octubre rosa.

SUDADERA SOLIDARIA: durante todo el mes vamos a tener a la venta una sudadera especial. Se destinará una parte del beneficio al IRB (Instituto de Investigación Biomédica).

 

Puedes comprarla aquí.

 

EVENTO 19 DE OCTUBRE: el día mundial contra el cáncer de mama vamos a realizar un evento en nuestra tienda de Barcelona, donde contaremos con la asistencia de la Dra. Begoña Cánovas, médica del IRB para concienciar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer, juntamente con Ane Hernando , una influencer vinculada con el tema.

Todo el evento se transmitirá desde el Live de nuestro Instagram. ¡Síguenos!

 

TEAM NAF NAF: desde nuestras oficinas de Gerona nos hemos sumado a la causa participando en la “Cursa de la Dona de Girona”. Una carrera con más de 7.500 participantes y la más importante de toda la provincia donde todos sus beneficios van destinados a la “Fundació Oncolliga Girona”, una entidad benéfica que da asistencia a los enfermos de cáncer y sus familiares, para mejorar sus cualidades de vida.

 

OTRAS ACCIONES: nuestras tiendas Naf Naf van a sumarse a la causa con otras actividades solidarias realizadas en diferentes ciudades a lo largo del mes.

Síguenos en nuestro Instagram para estar al día de todas las acciones.

 

¿Quieres sumarte a la causa? Piensa en rosa y COMPRA LA SUDADERA SOLIDARIA NAF NAF.

POR TODAS ELLAS. ¡ANÍMATE!

 

 

eShop NafNaf