abre tu propia tienda

NAFNAF Se compromete con Mujeres en Igualdad

semana de la mujer nafnaf
 
NAFNAF Se compromete con Mujeres en Igualdad
 

Durante la semana de la mujer 2022, del 7 al 13 de marzo, NAF NAF se junta con la asociación Mujeres en Igualdad para colaborar en el impulso de la inserción laboral de las mujeres.

En particular, nos hemos centrado en dar apoyo al proyecto COSMI, un centro que presta diferentes servicios para la inserción sociolaboral y psicosocial para la población femenina en riesgo de exclusión social. 

Es un programa de inclusión activa que busca mejorar la empleabilidad a través de la personalización de casos. Se realizan tanto actividades de información, orientación, asesoramiento...y cuentan con puestos de trabajo totalmente equipados y los medios para realizar todas las actividades.  

Se imparten varios talleres de formación como el de búsqueda de empleo, orientación sociolaboral, clases de castellano e inglés, entre muchos otros.
En la parte de orientación, se realizan entrevistas, detectan los talentos y los trabajan haciendo un seguimiento individualizado fomentando una formación específica en cada mujer.

Trabajan de tres formas: presencial, semipresencial y online. 


¿Quién se beneficia de este proyecto?

Mujeres a partir de 16 años que se encuentran en búsqueda y/o mejora de empleo y quipos de profesionales en formación que trabajen o buscan trabajar con mujeres y en el entorno de orientación sociolaboral.

Durante la semana del 7 al 13 de marzo, y el día de la mujer, el 8 de marzo de 2022, NAF NAF apoyará este proyecto de tres maneras:

 - Donando un 10% de los beneficios de la tienda online www.nafnaf.es para que puedan crear más talleres interesantes para las mujeres. 

- Donando ropa formal para los talleres de inserción laboral, orientaciones y para las usuarias que lo necesiten. ¿Por qué? La ropa formal no suele ser una prenda esencial de los armarios, es más difícil de conseguir ya que suele llevar un coste añadido porque son prendas que no se usan tanto a diario.

- Dando a conocer el proyecto a través de nuestro Instagram @nafnaf_es haciendo un IG LIVE con Luna García, psicóloga de @mujeresenigualdad el día 8 de marzo a las 14.00h. 

 

Mujeres en igualdad y nafnaf

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar