Publicado en 16 Feb 2023

TENDENCIA DENIM 2023

Este 2023 es el año del total denim. Esta obsesión por el tejano ha llegado para completar todos tus looks. Es hora de probar y descubrir esos nuevos cortes que nunca antes hubiéramos imaginado que nos sentarían tan bien.

Cover

La guía definitiva del jean

Este 2023 es el año del total denim. Esta obsesión por el vaquero ha llegado para completar todos tus looks. Ya no solo se lleva una falda denim, sinó que ahora ya pasamos al total look; vestidos vaqueros, monos vaqueros y variedad de formas en tus pantalones.

 

Aquí te dejamos varias propuestas para encontrar la mejor forma de llevar estos looks compuestos por una camisa y unos pantalones, un top y una falda, o bien una única pieza con unos botines bien atrevidos.

TOTAL LOOK:

Outfit total denim de pies a cabeza. Este es el look urbano y audaz que va a arrasar esta temporada. Para armar un conjunto jean mujer solo necesitas un vestido vaquero o un mono y listo.

 

Obviamente, otras de las prendas que no pueden faltar en tu look denim son los pantalones jeans, combinados con una camiseta manga corta, una blazer o un jersey. 

  • El vestido vaquero:  es aquella pieza que puedes llevar en invierno con unas medias y para compensar la fuerza visual de este estilismo puedes añadir una prenda más básica, como un cuello vuelto de punto bajo tu vestido corto denim, o bien llevarlo en verano, con unas sandalias y los botones delanteros abiertos para darle un aire más fresco.

 

 

 

  • Mono largo: esto si que es un total look denim. Un mono con cierre de cremallera delantera y cinturón ajustable a la cintura, en que el juego a este conjunto lo van a dar tus complementos, como un bolso bandolera, un pañuelo de corazones o bien unos botines de piel. Inspírate con todos nuestros accesorios y define tu look de día.

 

JEANS ANCHOS

Los skinny jeans se han acabado (por el momento) y lo que va a triunfar esta nueva temporada es sin lugar a dudad la comodidad; la moda comfy. 
Los vaqueros ya han dejado de ser una prenda incómoda y han pasado a ser una pieza imprescindible en nuestro armario, extra cómoda, y para crear conjuntos con mucho estilo.

¿Aún no te has aventurado en el mundo de los vaqueros anchos? No todos son iguales ni quedan igual a todas, por eso te contamos los distintos modelos y cómo combinarlos.

 

  • Corte ancho, pierna ancha: pantalones acampanados por debajo de los glúteos. Ideal para un look casual chic. Estilizarán tu figura. Son ideales para las mujeres de caderas anchas. Se aconseja coger tu talla habitual, ya que su elasticidad se adapta a tu figura.

 

 

 

  • Vaqueros rectos/de corte recto: los jeans rectos son pantalones con forma uniforme directamente desde las caderas hasta los tobillos. La ventaja es que son aptos para todo tipo de cuerpos, ya que su tiro se adapta a todas las formas. Te recomendamos ponerte unos mocasines con tacón para estilizar tu figura.

 

 

 

  • Pantalones acampanados: aptos para las más altas. También los conocemos como los jeans flare. Permiten alargar las piernas por su corte decididamente vintage con forma de pata de elefante con ajuste desde la parte superior del muslo hasta la rodilla y ampliamente ensanchado en el resto de la pierna. Además, aquí los tenemos con el detalle de bolsillos delanteros, para dar un toque más elegante y diferente a tu conjunto.

 

 

 

  • Jeans tobilleros: hay quien le gusta la moda más atrevida y menos normal. Una moda de pantalones que ya hemos visto en temporadas anteriores son los jeans CROPPED. Aquellos pantalons con diseño crop, de tiro medio, para marcar cintura y disimular muslos. 

 

 

 

Cuando se trata de dar con los jeans perfectos, merece seguir las tendencias estéticas y las tendencias que están por venir en el terreno del denim.

Nunca está de más salir de nuestra zona de confort, y quién sabe, probar y descubrir esos nuevos cortes que nunca antes hubiéramos imaginado que nos sentarían tan bien, y que podríamos combinar con otras prendas que se adaptan de manera increíble a nuestro cuerpo, sea cual sea nuestra formas.

 

Entra en nuestra tienda online e inspírate con la variedad de tejanos, vestidos, camisas y monos que tenemos disponibles para ti.

eShop NafNaf