abre tu propia tienda

VESTIDOS Y MONOS DE INVITADA, AHORA DE REBAJAS.

Ahora, en las rebajas Naf Naf, es el mejor momento para comprar vestidos y monos de invitada de boda a un precio asequible. 

Tu próxima boda, comunión, bautizo o graduación de este 2023 está más cerca de lo que crees y ahora es un buen momento para empezar a mirar los vestidos que te convertirán en la reina de la fiesta. 

Tenemos un montón de vestidos de invitada y monos super cómodos para poder lucir en esta gran ocasión. Entra ya en nuestra tienda online, y descubre todos tus favoritos.

Nosotras hemos seleccionado estos preciosos looks para ti. Algunos más básicos que otros, pero todos adaptados al estilo de cada una, para poder lucir perfecta sin dejarte el sueldo.

Son tantos los modelos disponibles que es prácticamente imposible no encontrar uno que encaje con tus gustos, manera de vestir y silueta.

 

POR MENOS DE 50€

 

CON BRILLI-BRILLI

ESTAMPADOS

FORMAS DIVERTIDAS

LOOK COMPLETO DE MONO

EL ICÓNICO DE NAF NAF

No esperes a hacer match el día de la fiesta, haz match con tu vestido favorito y atrae todas las miradas en este día tan especial.

 

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web así como para fines analíticos y para que la publicidad que te mostramos está adaptada a ti(basada en tus hábitos de navegación). Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar