abre tu propia tienda

We love Denim

El tejido vaquero es atemporal, está presente en todos los armarios y lo podemos encontrar en varios tipos de prendas, colores y estilos. 

Desde NafNaf, esta temporada primavera verano 2022, te presentamos varios modelos de denim para que elijas tu favorito y formes tus looks nafnaf con las mejores calidades y con tu personalidad.

Empezando con los pantalones vaqueros, los tenemos en varias formas y ajustes.

PERNERA ANCHA

Pantalón vaquero flare

Este vaquero flare de tiro alto y cierre delantero con botones estiliza mucho la figura, da la sensación de alargar las piernas y favorece mucho la zona abdominal. Si tu altura es tu punto fuerte, este pantalón es el más recomendado. 

Te recomendamos que los combines con alguna blusa fluida y estampada como esta camisa de flores rosa. Si hace más calor, también puedes llevarla con esta preciosa blusa color coral de manga corta y cuello bobo con detalles de plumeti.  

El tacón es el mejor aliado de este pantalón, puedes probar con un botín de color camel y si no eres de tacones, ¡unas zapatillas deportivas con plataforma son tu opción!

Vaquero con bolsillos

Este vaquero oscuro favorece mucho ya que es más tobillero y estiliza sobre todo si tienes una altura media.

Te recomendamos combinarlo con una camisa azul marino elegante o con una camiseta estampada y con mensaje, según la ocasión. 

Para que quede más largo o más corto, juega con el tamaño del tacón. Ponte un botín negro con efecto piel y 7cm de tacón para que quede más tobillero o unos mocasines charol con plataforma para que quede un estilo flare o acampanado.  

SLIM FIT

Pantalones NafNaf

El vaquero slim no es ni muy recto ni muy ajustado, por lo que es perfecto para las figuras más regulares y proporcionadas: aunque se adapta al cuerpo, no marca demasiado las curvas. 

Este denim nafnaf mujer que te proponemos lo puedes llevar tanto con una sudadera de manga larga como con una camiseta elástica de canalé en algún color llamativo como el turquesa.

CAZADORAS VAQUERAS

Hay dos tipos de cazadoras vaqueras en nafnaf. Primero están las más ajustadas y ceñidas al cuerpo, que realzan la cadera y el escote, como por ejemplo esta de volantes.

Comprar Chaquetas NafNaf

Puedes llevarla en tu día a día con un pantalón vaquero de tiro alto y cierre cremallera y una camiseta con un estampado distintivo como este top de flores de color rosa y lila.

Otro tipo de cazadora son las oversize y esta chaqueta vaquera en dos tonos sienta fenomenal. Te la querrás poner en todas las ocasiones tanto con shorts como con falda o incluso encima de un vestido informal.

VESTIDO VAQUERO

El vestido denim corto de esta temporada en nafnaf es un bestseller. Es de los vestidos que mejor sientan durante el entretiempo. Puedes tanto combinarlo con unas botas altas hasta la rodilla como con unos mocasines con plataforma. ¡Tú decides!

Comprar Vestidos NafNaf

x

¿Necesitas ayuda?

Sigue nuestra guía para encontrar lo que buscas
?

Utilizamos Cookies para asegurar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si aceptas guardar las Cookies podremos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y mas concretamente a ti.

Gestionar